Preguntas frecuentes

Si tienes dudas consulta nuestras preguntas frecuentes

Registrarte en Demyo es muy sencillo. Tan solo te llevará unos minutos.
Pulsa en el botón Registro, cumplimenta el formulario de Quiero registrarme en Demyo y ¡listo,  ya podrás hacer uso de la herramienta!

Demyo cuenta con un plan Free gracias al cual podrás comenzar a utilizar la herramienta sin coste alguno. Y, como estamos seguros de que Demyo va a resultarte súper útil, contamos con un plan Estándar y Premium con ventajas exclusivas.

¡Por supuesto! Pese a que nos entristecería que abandonases Demyo, darse de baja es muy sencillo.

Dentro de tu perfil de usuario cuentas con la opción de Quiero darme de baja, rellena el formulario dónde podrás explicarnos por qué decides dejarnos. Recuerda que deberás hacerlo antes del día 20 de cada mes para evitar que se realice el cargo.

Ampliar tu plan contratado es muy sencillo. Dentro de tu perfil de usuario tienes la pestaña Mi Plan, ahí podrás ver el plan que actualmente tienes contratado. Si deseas modificarlo puedes hacerlo ahí mismo.

Si algo hace especial a Demyo es precisamente esto. Demyo está pensado para crear una comunidad que pueda dar y recibir a la vez, y cuyas conversaciones sean bidireccionales. ¡Utiliza Demyo tanto para comprar como para vender!

¡Estás en el lugar adecuado! Demyo cuenta con un equipo consultor experto. Ellos te ayudarán a identificar qué necesitas y a quién dirigir tu oferta. Además, si necesitas desarrollar un producto o lanzar una nueva línea de negocio, te acompañaremos durante todo el proceso.

Si deseas solicitar este servicio, en tu perfil de usuario encontrarás la opción Proyecto Consultoría.

El pago a los proveedores seleccionados se realizarán a través de Demyo. Con esto, la herramienta se asegura de que el proyecto ha sido ejecutado correctamente y el cliente ha quedado satisfecho con el servicio.

Si tienes contratado el Plan Demyo Premium, el pago lo podrás hacer directamente con el proveedor seleccionado del modo que previamente hayan acordado.

Siempre haremos lo posible para que te encuentres a gusto y sigas formando parte de Demyo. En este sentido, estamos en continua evolución para darte el mejor servicio. Si has tenido alguna mala experiencia con la opción seleccionada y tu cliente o proveedor no ha cumplido con tus expectativas, cuentas con el respaldo de un equipo consultor que, cuando sea necesario intervendrá en las relaciones demandante-oferente, buscando así el entendimiento entre ambas partes.

Lo tengo claro, quiero formar parte de Demyo

Aún tengo dudas