Cuando utilizas nuestros Servicios, aceptas cumplir todos estos términos y condiciones. El uso de nuestros Servicios también está sujeto a nuestra Política de privacidad, que abarca el modo en que recabamos, utilizamos, compartimos y almacenamos tu información personal.
Al hacer clic en “Registrarse” u otro enlace similar y, al registrarte, acceder o utilizar nuestros servicios (descritos a continuación), aceptas suscribir un contrato vinculante desde el punto de vista jurídico con Demyo. Si no estás conforme con este contrato («Contrato» o «Condiciones de uso»), no hagas clic en «Registrarse» (u otro enlace similar) y no accedas ni utilices de otro modo nuestros Servicios. Si así lo deseas, puedes poner fin a este contrato en cualquier momento; para ello, debes desactivar tu cuenta y no acceder a nuestros Servicios ni usarlos. Al aceptar los Terminos y Condiciones, te comprometes a su aceptación y a la aceptación de la Politica de Privacidad consintiendo el tratamiento de tus datos por parte de 3D UNICOM INNOVA S.L. para la gestión de su registro y posterior uso de la plataforma. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos de acuerdo a las condiciones aceptadas.
Si eres Visitante o Miembro de nuestros Servicios, cualquier recopilación, uso e información compartida en relación con tus datos personales quedarán sujetos a esta nuestra Política de Privacidad (que incluye nuestra Aviso Legal), y sus actualizaciones.
Este Contrato se aplica a Demyo.es y a otros sitios relacionados con Demyo como los servicios proporcionados por 3DALIA, ya sean aplicaciones, comunicaciones y otros servicios que declaran que se ofrecen en virtud de este Contrato («Servicios»), incluida la recopilación de datos al margen del sitio web para esos Servicios, como nuestros anuncios.
Podemos modificar este Contrato, nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal periódicamente. Si introducimos algún cambio importante en el Contrato, te avisaremos a través de nuestros Servicios o por otros medios, para darte la oportunidad de revisar los cambios antes de que se hagan efectivos. Acordamos que las modificaciones no pueden ser retroactivas. Si no estás de acuerdo con cualquiera de los cambios, puedes desactivar tu cuenta. Tu uso continuado de nuestros Servicios después de publicar o de enviar un aviso sobre los cambios en estos términos conlleva que estás de acuerdo con los términos actualizados desde su fecha de entrada en vigor.
Estas son algunas de las cosas a las que te comprometes al firmar este Contrato:
Al aceptar los Términos y Condiciones te comprometes a no compartir tu cuenta con ninguna otra persona u empresa y respetarás nuestras normas y la legislación aplicable. Además, aceptas:
Al ser usuario de nuestra plataforma, aceptas que te enviemos avisos y mensajes tanto a través de nuestra plataforma como mediante correo electrónico con la información de contacto que nos has proporcionado. Te comprometes, además, a mantener tu información de contacto actualizada. Si no estás de acuerdo con el recibimiento de estos avisos y mensajes, desactiva tu cuenta de usuario.
El funcionamiento de nuestra plataforma permite enviar y recibir mensajes e información tanto en el chat interno como a la hora de publicar un proyecto. Esta información puede ser visible para los usuarios a los que se le comparta el proyecto o con los que se intercambian los mensajes de chat para hacer consultas y enviar tus propuestas. En determinados proyectos, existe la posibilidad de configurar la información a compartir y elegir sobre quién puede ver el contenido o la información.
Entre tú y Demyo, tú eres el propietario del contenido y de la información que proporciones o publiques en los Servicios, y solo otorgas a Demyo la siguiente licencia no exclusiva.
El derecho transferible y sujeto a sublicencia para usar, copiar, modificar, distribuir, publicar y tratar la información y el contenido que nos proporciones a través de nuestros Servicios y los servicios de terceros, sin ningún consentimiento adicional, notificación o compensación para ti o terceros. Estos derechos se limitan de los siguientes modos:
A todo ello, queda acordado que podremos acceder, almacenar, procesar y usar cualquier información y dato personal que facilites de acuerdo con lo establecido en los términos de la Política de Privacidad y tus elecciones (incluida la configuración) y podrás eliminar tu consentimiento cuando lo desees actuando acorde al protocolo establecido en la Política de Privacidad.
Aceptas solo proporcionar contenido e información que no infrinja la ley ni los derechos de ninguna persona (incluidos los derechos de propiedad intelectual). También acuerdas facilitar información verdadera en tu perfil. En cuanto a las certificaciones e ISOs, una vez aportada la información, Demyo puede reservarse el derecho a no eliminarla de su base de datos y de los ficheros si la eliminación de esta conllevara algún tipo de problema para el desarrollo normal de la plataforma o afectara a terceros y la información compartida con los mismos.
Demyo se reserva el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquiera de los Servicios. De la misma forma, podemos añadir y modificar el precio de nuestros servicios con carácter prospectivo siempre notificando dentro un plazo razonable la medida aplicada y dentro de los límites legales.
No podemos garantizar que almacenaremos o que continuaremos mostrando la información o el contenido que hayas compartido. Demyo no es un servicio de almacenamiento. Aceptas que no tenemos la obligación de almacenar, conservar o proporcionarte una copia de cualquier contenido o información que nos facilites tú u otras personas, salvo en la medida en que se exija por ley y tal y como se señala en nuestra Política de privacidad.
Al utilizar los Servicios, puede que encuentres servicios adicionales de consultoría ofrecidos por 3DALIA o alguno de sus aliados. Estos Servicios suelen ocasionar algún tipo de coste que deberá ser aceptado antes de realizarse el servicio. Al aceptar el Servicio, das tu consentimiento para el cobro y te comprometes al pago de los mismos en los términos que la ley establece.
Por lo general, Demyo no revisa el contenido proporcionado por sus Usuarios y, de hecho, el acceso a cierto contenido es confidencial y privado entre los usuarios que lo comparten. Aceptas que no eres responsable del contenido o de la información de otras personas y reconocemos que no podemos evitar completamente un uso indebido de nuestros servicios por lo que no somos responsables de ello.
Demyo ayuda a que los usuarios que ofrecen sus servicios conecten con usuarios que buscan servicios y viceversa por lo que no actúa ni emplea a particulares para que participen en esta actividad. Reconoces que Demyo no supervisa, dirige, controla ni lleva a cabo seguimiento alguno de los Miembros en el desempeño de estos servicios y aceptas que (1) no somos responsables de la oferta, el rendimiento o la adquisición de los dichos servicios ajenos a nuestra compañía; (2) no suscribimos en forma alguna los servicios ofrecidos por ningún Usuario en particular, y (3) nada creará una relación de empleo, agencia o empresa conjunta entre Demyo y cualquier Usuario que ofrezca servicios excepto los que ofrecemos explícitamente. Si eres Usuario y ofreces tus servicios, declaras y garantizas que posees todas las certificaciones necesarias y los requisitos que la ley establece para ello.
Demyo se reserva el derecho a limitar tu uso de los Servicios, incluidos tu número de contactos y tu capacidad para contactar con otros Usuarios. Demyo se reserva el derecho de restringir, suspender o cerrar tu cuenta si considera que puedes haber incumplido este Contrato, la ley o que estás utilizando incorrectamente los Servicios.
Utilizaremos la información y los datos que nos facilitas, así como los datos de los que disponemos sobre los Usuarios, para enlazar proyectos y solicitudes que garanticen el objetivo principal de la plataforma. El mantenimiento de un perfil actualizado con datos precisos nos ayuda a realizar recomendaciones más relevantes y rigurosas.
Demyo no proporcionará declaraciones o garantías sobre los servicios ofrecidos declarando la exención de cualquier tipo de responsabilidad legal con respecto a los mismos como derechos de cobro de servicios acordados entre terceros. Así, renunciamos a cualquier responsabilidad jurídica de la calidad, seguridad o cualquier fiabilidad de nuestros Servicios.
Demyo y su compañía no serán responsables, en lo relacionado a este contrato, de la pérdida de ingresos u oportunidades de negocio, reputación, datos o cualquier daño indirecto o accidental que pueda ocasionar la prestación de nuestros servicios. A su vez, y como se menciona en puntos anteriores, no se responsabiliza de los acuerdos contractuales y/o pagos que se firmen para el desarrollo de los proyectos entre terceros.
El contrato podrá finalizar en cualquier momento siempre y cuando sea comunicado a Demyo previamente por escrito por cualquiera de las vías de contacto aportada en la plataforma. Una vez rescindido el contrato, se pierde el derecho al acceso y a la utilización de los servicios. Por otro lado, la plataforma mantiene el derecho al uso de la información anteriormente especificada y, los Usuarios con los que se haya mantenido algún tipo de interacción, podrán acceder a la información suministrada e intercambiada con ellos en la utilización de alguno de los Servicios. No obstante, tiene derecho a desactivar su cuenta o eliminar su información personal de la plataforma tal y como se especifica en apartados anteriores y en la Política de Privacidad.
En el hipotético caso de conflicto, si el tribunal correspondiente con autoridad legal sobre este Contrato determina que no puede aplicarse alguna de las partes del mismo, el firmante y nosotros aceptamos automáticamente la modificación de las cláusulas pertinentes en aras a un entendimiento por ambas partes garantizando el bien común.
Este Contrato es el único acuerdo entre nosotros sobre los Servicios y reemplaza todos los acuerdos anteriores sobre los Servicios, pudiendo ser modificado en los términos especificados anteriormente. Si no actuamos en caso de incumplimiento de este Contrato, ello no significa que Demyo haya renunciado a su derecho a hacer valer el Contrato. No puedes ceder o transferir este Contrato (o tu cuenta o uso de los Servicios) a nadie sin nuestro consentimiento. Evidentemente, este contrato tiene vinculación directa con la empresa suministradora del servicio cuyos datos son específicamente mostrados en la Política de Privacidad, aceptada al mismo tiempo que los Términos y Condiciones.
Tanto para información general como para información acerca de nuestros servicios o soporte, nuestra información de contacto queda detallada tanto en la Política de Privacidad como en cualquier apartado de soporte habilitado para el Servicio e incluso en sus canales de comunicación.